Retiran plumas y vigilantes de Senderos

Finalmente se procedió, tras una pugna entre vecinos que colocaron las medidas de seguridad en las entradas del bulevar en Torreón y otros que se oponían.
Se hizo el retiro de plumas en bulevar Senderos
Se hizo el retiro de plumas en bulevar Senderos (ALEJANDRO ALVAREZ)

Torreón

Tras una pugna entre vecinos que colocaron plumas en las entradas del bulevar Senderos de Torreón y otros que se oponían a esta medida, finalmente se hizo el retiro.

En un recorrido llevado a cabo por la vialidad, se constató que ya no existían estas medidas de seguridad y que tampoco estaban en el lugar los vigilantes.

"Yo lo resumiría como una observancia por un esfuerzo que estamos haciendo los colonos hacia la legalidad", indicó Guiomara Alvarado, vecina de este fraccionamiento.

Fue Enrique Villavicencio quien tomó esta iniciativa, sin consultar a los habitantes del sector, quienes preguntaron e investigaron si se le habían otorgado los permisos pertinentes.

Cabe señalar que se iban a cobrar 65 pesos mensuales extra a cada colono, además de lo que ya pagan por cerrada en mantenimiento y seguridad sin que hubiera un desglose claro del destino de los recursos.

Todavía donde se encontraban las plumas, hay algunos tubos y restos de adoquines que indicó Guiomara, deben ser retirados dejando el lugar como antes de cerrar el sector residencial.