Buena actuación de tenista jalisciense Diego Navarro

Diego Navarro Aguilar participa en Le Coupe Leblanc de Tenis, que se realizan en Saint Hyacinthe, provincia de Quebec, Canadá.

Guadalajara

Continúan las acciones en Le Coupe Leblanc de Tenis, que se realizan en Saint Hyacinthe, provincia de Quebec, Canadá, donde el jalisciense Diego Navarro Aguilar está teniendo buena actuación para el equipo mexicano.

Este torneo es parte de la Copa Leblanc España 2014, que consta de ocho torneos y una fase final; se disputa en las categorías Sub12 en ambas ramas y los campeones y subcampeones de cada torneo disputarán el máster, en el que además se jugará un torneo de dobles.

En su primer partido el jugador jalisciense venció en singles al croata Stancic Matija por 6-0 y 6-4, y haciendo pareja en dobles con Alan Kam Dryjansky derrotaron nuevamente a los croatas Stancic Matija/Ignjovic Lazar por marcador de 8-3, para llevarse la serie 2-1.

En su siguiente duelo, ante Canadá, Diego Navarro cayó en singles ante el jugador local Ilya Tirapolsky por parciales de 6-7 y 3-6, pero en el duelo de dobles vencieron a los canadienses por 8-4, para llevarse la serie.

El duelo México-Colombia se decidió en dobles, luego de que Navarro ganara su partido a Juan P. Espinel por 7-5 y 6-4, Alan Kam perdió ante Nicolás Cortés por 3-6 y 5-7; y los sudamericanos ganaron el dobles por 8-4.