Ventas aumentan 20% en comparación con 2014

Así lo señaló Gabriel Rodríguez, gerente General de Sams Club, quien informó que el área de electrónica es lo que más demanda tiene durante este Buen Fin, donde dijo se registra 100% de asistencia.

Torreón, Coahuila

Gabriel Rodríguez, gerente General de Sams Club señaló que se registró hasta el momento un 20 por ciento de incremento en la venta en relación al Buen Fin del 2014. Esta tienda abrió sus puertas en el primer minuto del viernes, los demás días el cierre será a las once de la noche.

El área de electrónica es lo que demandan más y en lo que se refiere a la asistencia comentó que en un comparativo con días "normales" el incremento de la asistencia es hasta del 100 por ciento.

Pantallas samsung smart led 32 pulgadas en oferta. Colocaron en Walmart una isla de aparatos electrónicos que van desde computadoras, impresoras, refrigeradores y estufas.

La herramienta del Quién es Quién en los Precios para El Buen Fin 2015, permite a los consumidores consultar precios de más de 460 productos.

En esta tienda por política establecen que no pueden proporcionar información pero en sus exteriores colocaron horarios de apertura, también abrieron al público desde las cero horas de este viernes.

La concentración de posibles compradores se ubicó en la parte izquierda de la tienda, que es donde se adquieren estos muebles, en el área centro y costado derecho prácticamente sin muchos asistentes.

En este sitio una compradora toma fotografías, otros portan follerería de algunas tiendas y comparan, hablan por teléfono para comentar el precio preguntan al encargado de área en tanto las personas encargadas con radio en la mano caminan de un lado a otro. El escenario no es distinto en otras tiendas.

"La gente viene acude desde la media noche suponiendo que el artículo que están pensando adquirir se va a agotar. Yo vine a comprar un colchón y sí, la verdad es que es más barato hoy que incluso ayer mismo", señaló el responsable de la tienda Sams Club

La herramienta del Quién es Quién en los Precios para El Buen Fin 2015, permite a los consumidores consultar precios de más de 460 productos de las categorías de electrodomésticos, electrónica, línea blanca, enseres menores y bebidas alcohólicas.

La información es mostrada al detalle y para este evento se mostrarán gráficas con precios recopilados desde el 14 de septiembre de 2015.