Con deudas del año pasado laguneros pasan tarjeta

Se desarrolló el primer día del Buen Fin en Torreón, con horarios de apertura de las 24 horas del día, las ofertas resultan atractivas en artículos como electrónicos y línea blanca.
Con horarios de aperturas las 24 horas del día, descuentos y meses sin intereses con pago con tarjeta de crédito se desarrolló el primer día del Buen Fin.
Con horarios de aperturas las 24 horas del día, descuentos y meses sin intereses con pago con tarjeta de crédito se desarrolló el primer día del Buen Fin. (Miguel Ángel González )

Torreón, Coahuila

Con horarios de aperturas las 24 horas del día, descuentos y meses sin intereses con pago con tarjeta de crédito se desarrolló el primer día del Buen Fin en el municipio de Torreón, existen algunos que aún están pagando las adquisiciones del año pasado.

La empresa estadounidense que se ubica por el Diagonal Reforma durante la mañana tenía más personas que en la que se ubica en Revolución.

Casos como el de Jesús quien no enfrenta grandes adeudos con su tarjeta le permite poder adquirir con moderación algunos artículos que esperaba como una televisión para la recámara de una de sus hijas o Manuel quien busca un refrigerador y ha visitado varias tiendas, desde la semana pasada para darse cuenta de los verdaderos descuentos.

La propia organización del Buen Fin recomienda comprar de manera informada, por lo que proporciona algunos tips para ese fin de semana: Comparar productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra. Identificar las necesidades y comprar lo que realmente hace falta además de que no se debe gastar más allá de las posibilidades de pago, de lo contrario podría verse perjudicada capacidad crediticia en un futuro.

En un recorrido por las tradicionales tiendas en las que se concentra una mayor cantidad de compradores se detectó, que en lo que corresponde a las que requieren de membresía, se encontró en una de ellas una afluencia considerable que se encuentra lejos de una multitud, la empresa estadounidense que se ubica por el Diagonal Reforma durante la mañana tenía más personas que en la que se ubica en Revolución en donde los descuentos solo eran con una determinada tarjeta de crédito.

"Yo apenas estoy terminando de pagar una pantalla que adquirí con el Buen Fin de 2013".

Otra tienda departamental también ubicada en el Diagonal Reforma cerca de abastos, era la que tenía una mayor cantidad de compradores, lo atractivo pudiera ser que el pago que podía ser realizado por cualquier tarjeta de crédito.

Jesús traía una pantalla en el carrito, dice que les hace falta y estuvo monitoreando los precios desde hace un mes con el objetivo primero de conocer si realmente existía descuento y sí lo comprobó.

"Yo apenas estoy terminando de pagar una pantalla que adquirí con el Buen Fin de 2013, no me arrepiento puesto que mi tarjeta permitía pagar en plazo de 18 meses sin intereses, prácticamente ya la termino de pagar en este mes pero vengo a comprar otra, nos hace falta en la recámara de los niños”.