En el Buen Fin 'volaron' los electrodomésticos

El presidente de la Canaco en Torreón, Carlos Rangel Orona, aseguró que la venta de pantallas fue buena pero normal, mientras lavadoras, refrigeradores y otros tuvieron gran demanda.
Las tiendas del Centro de Torreón lucieron abarrotadas el fin de semana.
Las tiendas del Centro de Torreón lucieron abarrotadas el fin de semana. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Carlos Rangel Orona, presidente de la Canaco en Torreón, manifestó que en la edición 2015 del Buen Fin se reportaron ventas de manera gradual, donde en algunas tiendas departamentales abrieron sus puertas desde las 12 de la noche.

"Contrario a lo que se pensaba no se registró una super venta de pantallas luego del apagón analógico, este producto contó con buenas ventas, pero no fue espectacular".

Señaló que se realizaron rondines en conjunto en el Centro Histórico, los corredores comerciales y las tiendas departamentales, entre la Procuraduría Federal del Consumidor y el equipo del subdelegado Alfredo Mafud, la Secretaría de Economía con la compañía del subdelegado David Luna, así como la representación de la Cámara de Comercio.

"Pudimos constatar la gran afluencia de compradores en la zona comercial del Centro Histórico durante el sábado y el domingo, la mayoría de las tiendas lucían abarrotadas, la afluencia de clientes fue gradual".

La mayoría de los laguneros llevaban bolsas de diferentes tiendas, eso significa que adquirieron distintos productos en los diferentes negocios, ese es otro indicador de que este año se superó la meta contemplada.

"Este año repuntaron las ventas de línea blanca en las tiendas, de refrigeradores, estufas, lavadoras, electrodomésticos, esto es un dato significativo".

"Ya que tradicionalmente los productos más vendidos en el Buen Fin son pantallas y aparatos eléctricos".