No habrá "Buen Fin" para el ayuntamiento de Torreón

Los trabajadores no recibirán el adelanto de su aguinaldo, debido a que los recursos contemplados llegan hasta principios de diciembre, explicó la dirección de Recursos Humanos.
Trabajadores del municipio no recibirán adelanto de aguinaldo.
Trabajadores del municipio no recibirán adelanto de aguinaldo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los trabajadores del ayuntamiento de Torreón no recibirán adelanto de su aguinaldo para aprovechar el Buen Fin, informó el director de Recursos Humanos, Guillermo Covarrubias.

Manifestó que el adelanto se contempla para burócratas del gobierno federal y en el caso del municipio no tendría esta posibilidad, debido a que las participaciones contempladas para este pago, llegan a principios de diciembre.

Por lo que se calcula que será entregado el 7 u 8 de diciembre en una sola exhibición y representará una erogación 40 millones de pesos, monto que se redujo cinco millones de pesos en comparación del año pasado, como efecto de los recortes de personal.

Aseguró que a más tardar el 15 de diciembre serán entregados cerca de tres millones de pesos por concepto de prima vacacional, prestaciones que ya están aseguradas para beneficiar a dos mil 850 empleados del ayuntamiento.