Saraperos se lleva el primero de la serie ante Broncos

Este sábado en el segundo de la serie, los visitantes anuncian a Alejandro Garrido, mientras que los locales anuncian a Joel Vargas.

Reynosa

Los Saraperos de Saltillo vencieron a los Broncos de Reynosa por pizarra de 12 – 3 y con ello llevarse el primer juego de la serie celebrado en el Adolfo López Mateos.

El "many" Rodríguez madrugo el pitcheo de los reynosenses y con cuadrangular solitario puso al frente a su equipo en la misma primera entrada; fue en el quinto inning cuando los Saraperos aumentaron su ventaja con par de anotaciones, ya con dos outs y las bases llenas, Luis Borges con imparable mando a la goma a Carlos Peñuelas y José Castañeda.

Los Broncos se quitaron la blanqueada en la fatídica séptima entrada, José Juan Aguilar abrió la tanda con triple, anotó con indiscutible de Douglas Clark, quien más tarde anotaría con imparable del emergente Roberto Carlos Méndez.

Un error a la defensiva por parte de los tamaulipecos, abrió la puerta para que Saltillo fabricara tres anotaciones en el octavo rollo; en la novena entrada los visitantes fabricaron un rally de seis anotaciones para dejar cifras definitivas al encuentro al son de 12 – 3.

El ganador, Santiago Gutiérrez, quien trabajó por espacio de 6.0 entradas en las cuales le conectaron cuatro imparables y permito dos carreras. Por su parte, el derrotado, Omar Espinoza, quien lanzó 6.0 innings de cuatro hits y tres carreras.