Broncos de Tamaulipas inician práctica de pretemporada

Los jugadores se preparan para hacerle frente este 14 de abril al inicio de "El Rey de los Deportes".
Broncos de Tamaulipas
Broncos de Tamaulipas (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

El equipo de beisbol "Los Broncos de Tamaulipas" iniciaron la pretemporada en Nuevo Laredo de cara a la campaña 2015, de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue el Parque de Beisbol "La Junta", quien les dio la bienvenida para dar inicio de la preparación física de los jugadores, y estar listo para que el próximo 14 de abril de inicio "El Rey de los Deportes".

Jesús Sommers López, director técnico del equipo, menciono estar contentos con el recibimiento que les ha dado la gente en la ciudad fronteriza.

"Ya tenemos dos días practicando aquí en la ciudad y sí vamos a jugar partidos de pretemporada, primero vamos a jugar un interescuadras en este Parque de Beisbol La Junta, y el otro vamos a jugar contra otro equipo que no recuerdo el nombre, además de algunos partidos en Laredo, Texas".

Sommers López, destaco que el equipo se reforzó muy bien para enfrentar la temporada, y que estarán listos para enfrentar a los Tigres en el primer partido de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Van a ver que es un equipo peleador a diferencia del año pasado que lo achicaron las lesiones, se han agregado 18 personas más el roster era de 28 el año pasado este año va hacer de 30, eran cinco extranjeros ahora van hacer seis, se agrego un México-Americano".

"Son dos pícher y un inicialista y el restante es un bateador". Menciono.

Por su parte Carlos Canturosas Villareal, alcalde de Nuevo Laredo, menciono que ya está casi listo con las mejoras de infraestructura en el Estadio de Beisbol de la Nueva Ciudad Deportiva, para que se inicie la temporada y regrese después de cuatro años el Rey de los Deportes a la ciudad fronteriza.

"Está quedando ya el estadio casa de los Broncos de Tamaulipas, está quedando muy bonito y optimas condiciones, y ellos puedan jugar este bonito deporte y crear una de las mejores aficiones en la localidad, creo que tenemos un equipo excelente, solamente le pedimos a la afición que acuda al estadio que nos apoye ya que el equipo realizara su mayor esfuerzo para brindarles el mejor espectáculo". Menciono el munícipe.