Broncos gana en extra innings

En 13 entradas los de Tamaulipas lograron vencer a Tijuana. Este sábado, en el segundo de la serie, los visitantes anuncian a Joel Vargas, mientras que los locales a Alejandro Martínez.
Broncos batalló pero al final lo logró.
Broncos batalló pero al final lo logró. (Milenio Digital)

Reynosa

En medio de un extraordinario encuentro definido en la decimo tercera entrada, los Broncos de Reynosa superaron a los Toros de Tijuana por marcador de 9-5 en el primer duelo de la serie, celebrado en el estadio Gasmart.

Los Toros abrieron el pizarrón desde el mismo primer capítulo, Abel Martínez se embaso con imparable, se estafó la segunda colchoneta y anotó con hit de Randy Ruiz.

Douglas Clark, empató el juego en el segundo rollo, con cuadrangular solitario; los locales lograron pisar el pentágono en dos ocasiones en el cierre en los spikes de Eloy Gutiérrez y Rodrigo Aguirre.

Con el marcador igualado a cuatro anotaciones, los Broncos tomaron la delantera en el decimo inning, ya con dos outs, Víctor Díaz atizó sencillo al prado central, en la jugada anotó Douglas Clark, quien previamente se había embasado con hit; los Toros volvieron a igualar la pizarra con doblete de Héctor Hernández.

Fue en la decimo tercera entrada cuando los tamaulipecos fabricaron un rally definitivo de cuatro anotaciones, con las bases llenas, Douglas Clark produjo dos carreras con doble a banda contraria, acto seguido Cristhian Presichi, se trajo dos más con sencillo al jardín central y con ello dejar cifras definitivas al encuentro al son de 9-5.

El ganador, Esteban Hernández, quien en labor de relevo trabajó por espacio de 3.1 innings, en los cuales solamente permitió un indiscutible y poncho a tres enemigos. Por su parte, el derrotado, Rudy González, quien fue castigado con las cuatro anotaciones.