Bronce para Jalisco en clavados

Con Iván García y Germán Sánchez en China.

Guadalajara

Los clavadistas jaliscienses Iván García y Germán Sánchez iniciaron con medalla su año competitivo, tras adjudicarse esta madrugada la presea de bronce desde la plataforma de 10 metros sincronizados en la Serie Mundial de Clavados que se está celebrando en Beijing, China, luego de finalizar sus ejecuciones con 393.39 unidades.

El primer lugar de esta prueba fue para los chinos Aisen Chen y Yue Lin, que totalizaron 486.75 puntos y el segundo para los alemanes Patrick Hausding y Sascha Klein, con 410.28 unidades.

En la misma prueba, pero en la rana femenil, Alejandra Orozco y Paola Espinosa se ubicaron en la sexta posición al culminar con 278.91 puntos, mientras que la primera posición fue para las chinas Ruolin Chen y Huixia Liu con 345.36 unidades, la segunda para Mun Yee Leong y Jun Hoong Cheong de Malasia con 320.28 y la tercera para las canadienses Meaghan Benfeito y Roseline Filion con 310.86.

La actividad para los clavadistas jaliscienses se reanudará el domingo 15 de marzo con la prueba de plataforma individual, en donde verán acción Iván García y Germán Sánchez, así como de plataforma por equipos mixtos, en donde Iván García competirá junto a Paola Espinosa.