Brindarán apoyo a deportistas leoneses

La COMUDE firmó un convenio con el Comité Olímpico Mexicano que buscará dar un mejor entrenamiento con talleres, conferencias y campeonatos nacionales e internacionales a los deportistas.
Los jóvenes deportistas contarán con más apoyos.
Los jóvenes deportistas contarán con más apoyos. (Especial)

León, Gto.

Los deportistas leoneses podrán tener entrenamientos de mejor calidad, podrán asistir a talleres, conferencias y campeonatos nacionales e internacionales, gracias al convenio que firmó hoy la Comisión Municipal del Deporte con el Comité Olímpico Mexicano.

"Hemos estado pactando estos convenios con los gobiernos estatales y como en el caso de León, con municipios que han estado demostrando que hay deseo de preparar a sus atletas, va a ser muy bueno porque va a permitir a los atletas de alto rendimiento que tenemos aquí que puedan prepararse y que sus entrenadores también se preparen", mencionó Carlos Padilla Becerra, Presidente del Comité Olímpico Mexicano.

Mientras que la alcaldesa Bárbara Botello agradeció que se haya volteado a ver a los deportistas leoneses que buscan destacar en el deporte a nivel nacional e internacional.

La regidora y Presidenta de la comisión del deporte, comentó que este convenio vendrá a reforzar las estrategias que el municipio está expulsando para fortalecer el deporte, en donde se encuentran las remodelaciones de las deportivas municipales para ofrecer espacios de calidad a los deportistas leoneses.