Brindan cuidados a árboles del Parque Metropolitano

Este día un grupo de personas realizaron el riego y fertilización de más de 650 árboles de la especie fresno plantados en años anteriores en este parque. 

Guadalajara

Con el objetivo de plantar 3 millones de árboles en la Zona Metropolitana de Guadalajara, este día se realizó el riego y se colocó fertilizante a más de 600 especies de fresno que fueron plantados en años pasados dentro del Parque Metropolitano.

Porque no se trata solamente de plantar árboles, también hay que brindarles la atención hasta lograr su desarrollo, este día un grupo de personas realizaron el riego y fertilización de más de 650 árboles de la especie fresno que se plantaron el año anterior en las instalaciones de uno de los pulmones más importantes dentro de la ciudad.

Además, las familias asistentes realizaron cajetes en la tierra, que se utilizan para plantar más especies de árboles.

Con esto, Extra A.C. busca hacer de Jalisco un verdadero Bosque Urbano y así poder lograr la meta de plantar 3 millones de árboles en la ciudad para lograr mejorar la calidad del aire.

El compromiso de Extra A.C. va mas allá de solo plantar árboles, si no se encargan de cuidarlos hasta que lleguen a la madurez suficiente para continuar su desarrollo y lograr su madurez.