Adrián realizaría brigadas en colonia San Antonio

El priista ofreció asistencia de salud, de educación y servicios básicos a los habitantes del sector.
Adrián de la Garza ofreció crear 50 brigadas integrales al año, lo que representaría un costo aproximado de 200 mil pesos cada una.
Adrián de la Garza ofreció crear 50 brigadas integrales al año, lo que representaría un costo aproximado de 200 mil pesos cada una. (Víctor Canales )

Monterrey

El candidato a la alcaldía regia, Adrián de la Garza Santo, se comprometió en promover 50 brigadas integrales, ante el rezago social que padecen algunas familias en la colonia San Antonio.

El abanderado priista puntualizó que en las brigadas asistenciales se pretende poner a disposición de los habitantes: asistencia de salud, de educación y servicios básicos.

"Hemos advertido el rezago que hay muy importante en asistencia social, y por eso decidimos crear este programa que se pondría en marcha el primer mes de la administración que aspiro encabezar en el Ayuntamiento", precisó.

"Nos preocupa mucho que hay lugares en donde no llega el agua y es necesario observar estos problemas porque alrededor de 300 mil ciudadanos carecen de servicio de salud y muchos otros carecen de los servicios básicos en sus viviendas", puntualizó.

De la Garza Santo dijo que es necesario abatir la pobreza extrema que padecen miles de familias que habitan en la ciudad capital de Nuevo León.

Adrián de la Garza sostuvo que la idea es crear 50 brigadas integrales al año, lo que representaría un costo aproximado de 200 mil pesos cada una, para totalizar 10 millones de pesos al año en asistencia a la comunidad.

El candidato de la Alianza por tu Seguridad, recalcó que se propone que las brigadas sean permanentes, o sea 150 en total, de acuerdo con las cifras que se propone alcanzar.