Boxeadores jaliscienses van por el Campeonato Nacional

El selectivo conformado por 9 peleadores participará en la justa realizada en Matamoros, Tamaulipas, del 1 al 8 de noviembre.

Guadalajara

En la edición LXXX del Campeonato Nacional de Boxeo Varonil Elite, a celebrarse en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, la delegación de Jalisco estará representada en nueve de diez categorías, donde sobresalen los seleccionados nacionales Carlos Antonio Rodríguez Moreno y José María Mercado Cantero, quienes competirán en la categoría de los 81 y 91 kilos, respectivamente.

Previo al certamen a disputarse del 1 al 8 de noviembre, el Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Jalisco AC, Manuel Morones Rendón, se mostró confiado con la preparación con la que llegan los representantes de Jalisco a la contienda nacional, pues confía en que sus boxeadores regresen con más de un título.

“Vamos con nueve boxeadores a Matamoros, todos van bien preparados y mentalizados a subir a lo más alto del podium, por lo que esperamos que algunos de ellos regresen a Jalisco con el título de su división”, finalizó el mandamás.