Púgil tamaulipeco anuncia su regreso a los cuadriláteros

Tras diez meses de inactividad, Sergio "Tama" Torres, peleará a 8 rounds en la división Súper Pluma el próximo 17 de julio contra Mario Flores.
Sergio "Tama" Torres firmó con la empresa "Encontrando Campeones".
Sergio "Tama" Torres firmó con la empresa "Encontrando Campeones". (Sergio Sánchez)

Tampico

Decidido a dar lo mejor de sí, el púgil tamaulipeco Sergio "Tama" Torres, anunció su regreso al boxeo de paga tras diez meses de no tener actividad, esto, gracias al respaldo que le ha dado la empresa "Encontrando Campeones", con quien estampó la firma en el contrato que le compromete a cumplir con todos los compromisos venideros.

El "Tama", de 27 años de edad, dijo que no desaprovechará esta segunda oportunidad que le da el deporte y se comprometió a entrenar fuerte pues tiene claro el compromiso de obtener un título del mundo. 

"Tengo bien claro mi objetivo, el tiempo me va a alcanzar, voy a ser más dedicado que antes, vengo por todo, a buscar la oportunidad de sobresalir y clasificarme de nuevo en los primeros lugares, quiero volver a ser el Tama Torres".

Agregó que con la nueva promotora, cuenta con un nuevo equipo, nuevas ilusiones "creo que las segundas oportunidades pueden ser las mejores y este es mi tiempo", señaló.

Sergio Torres, peleará el próximo 17 de julio contra Mario Flores, pelea pactada a 8 rounds en la división Súper Pluma y tiene como escenario el Deportivo Tlalli en Tlalnepantla, Estado de México, siendo esta la pelea estelar de la cartelera.