Tampiqueño pierde titulo de la Fecarbox

El tercer round fue la pesadilla del púgil Sergio "Tama" Torres , pues en un intercambio de golpes, "El Tribi", le conectó un gancho derecho a la mandíbula enviándolo a la lona.
"Tama" cayó al piso conmocionado.
"Tama" cayó al piso conmocionado. (Sergio Sánchez)

Ciudad de México

El púgil tampiqueño Sergio "Tama" Torres, fue derrotado por nocaut en el tercer asalto, luego de exponer su título de la Fecarbox ante Sergio "Tribi" González, pelea estelar de la cartelera que presentó Boxeo de Gala en la ciudad de México.

Hasta el segundo round las cosas iban bien para el tamaulipeco, pero el tercero fue su pesadilla, pues en un intercambio de goles, González conectó un gancho de derecha a la mandíbula de "Tama", quien se derrumbó rápidamente. Vino entonces un error del réferi, quien apreció un empujón y no realizó el conteo de protección por lo que de manera inmediata Sergio Torres se levantó y aprovechó las malas condiciones de su rival a quien le conectó gancho de zurda en la mandíbula.

Tama cayó al piso conmocionado, además se golpeó la nuca con una cuerda por lo que de inmediato entraron las urgencias médicas y Torres se quedó en observación en un hospital de la ciudad.

RAMÓN HIDALGO SÍ

Un recto con puño derecho dio a Ramón Hidalgo el segundo triunfo en su reciente incursión al boxeo de paga, pelea realizada en el Centro de Convenciones del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, en la ciudad de México.

Haciendo gala de su sobre nombre "Bombardero Café", el tampiqueño hizo un buen primer round ante Ernesto Dianzo, que aguantó este primer asalto, pero en el segundo dio alguna facilidades en su defensiva, lo que bien aprovechó el apoderado de Ernesto Caballero, pues metió buenos golpes a la zona hepática haciendo daño y en el momento que tuvo la oportunidad conectó un derechazo de recto que hizo caer a la lona a su rival y de esta manera continuar con su paso positivo en esta disciplina.