Bosque Urbano tendrá espectáculos para niños

A partir de mañana desde las 17:00 y hasta las 19:30 horas en Torreón, se contará con la presencia de “El Show de Estrellita y sus Amigos”, así como una exhibición de los personajes de Disney.
Bosque Urbano de Torreón.
Bosque Urbano de Torreón. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

El Bosque Urbano de Torreón ofrecerá conciertos y espectáculos para niños a partir de mañana desde las 17:00 y hasta las 19:30 horas, informó el coordinador del lugar, Héctor Gaytán McGregor.

Con el apoyo  de Radio Torreón y del Fideicomiso de Seguridad Pública, se llevarán a cabo actividades como conciertos de artistas laguneros, quienes buscan mostrar su talento.

Armando Cobián Lafont, director de la radiodifusora, dijo que en este primer domingo contarán con la presencia de “El Show de Estrellita y sus Amigos”, así como un espectáculo en el que se verán muchos de los personajes de Disney en el teatro del parque público.

Asimismo, dentro de las actividades que se tienen preparadas para este fin de semana, se invitó a los talentos con los que cuentan los Centros Comunitarios, para que realicen sus presentaciones en el Bosque como lo han hecho en el Paseo Colón.

Entre otras dinámicas, el Castillo de los Valores también se montará, a fin de que los niños puedan sentar las bases para mejorar la convivencia en casa y con sus amigos.