Categoría intermedia de Borregos pasa a playoffs

Doblegaron en patio ajeno a los Buitres de la UAAAN Laguna en la última jornada de la COEFAL. Hasta el segundo cuarto se abrió el marcador por medio del mariscal Alexis de Santiago.
Volverán a enfrentarse Borregos y Buitres, pero ahora en playoffs.
Volverán a enfrentarse Borregos y Buitres, pero ahora en playoffs. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Con marcador de 14 puntos a cero los Borregos Laguna doblegaron en patio ajeno a los Buitres de la UAAAN Laguna, en la última jornada de la categoría Intermedia de la COEFAL.

Con este triunfo como visitantes aseguraron playoffs en casa y la próxima semana recibirán a los mismos Buitres, quienes fueron un rival muy complicado para los Borregos.

En el primer cuarto los emplumados no pudieron aprovechar dos series ofensivas las cuales nacieron al recuperar balones sueltos de los Borregos, en territorio auriazul los lanudos se fajaron y no cedieron terreno ante unos Buitres con poca imaginación a la ofensiva.

Fue hasta el segundo cuarto cuando se abrió el marcador por medio del mariscal de campo de los Borregos, Alexis de Santiago quien en jugada rota logró escaparse hasta las diagonales para el 7 a cero ya con el extra de manera efectiva.

En la siguiente serie ofensiva de Borregos fue Axel Nava quien vía terrestre también logró ingresar a las diagonales para el 14 a cero.

En los dos restantes cuartos los dos equipos pelearon bastante en la línea de golpeo, algunas acciones buenas de la defensiva de Buitres fue la que hizo que este marcador no fuera aún superior para los Borregos.