Equipan a Bomberos y Protección Civil

Se entregó equipamiento de ataque contra incendios y uniformes totalmente nuevos al personal, con una inversión cercana a los 400 mil pesos.
La entrega se realizó en el edificio de Bomberos de la zona centro.
La entrega se realizó en el edificio de Bomberos de la zona centro. (Especial )

El Mante

El gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León, entregó este miércoles al mediodía veinte equipos de ataque contra incendios y 37 uniformes al personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Pablo González, presidente municipal, advirtió que en el Gobierno para Todos hay voluntad y firme determinación en apoyar a esta corporación.

"Entregamos este equipo, porque queremos que estén bien equipados y protegidos, con esto entregamos las herramientas necesarias para que realicen su actividad de la mejor manera posible", indicó el Edil, en las instalaciones del Edificio de Bomberos en la zona centro de esta Ciudad.

Por su parte, el director de Protección Civil del Municipio Luís Alberto Vázquez Cobos, agradeció por la entrega de este equipo que aseguró vienen a resaltar mucho el servicio que prestan sus compañeros a la población en general.

Vázquez Cobos, recordó que la entrega en donación de este equipamiento de ataque contra incendios y uniformes totalmente nuevos al personal que labora en Bomberos y Protección Civil además aseguró que en El Mante cuentan con bomberos calificados y certificados al servicio de la población, que se distinguen por su entrega y responsabilidad.