Insuficientes subestaciones de Bomberos en Altamira

El crecimiento de la población ha originado que este servicio sea carente, así lo dio a conocer el comandante Víctor Pérez Cruz.
Bomberos combaten las intensas llamas al interior del inmueble.
Bomberos combaten las intensas llamas al interior del inmueble. (Cortesía)

Altamira

Debido al acelerado crecimiento de la población el municipio de Altamira requiere de cinco subestaciones de Bomberos para brindar el auxilio a la ciudadanía.

Víctor Pérez Cruz, comandante de esta corporación de emergencias señaló que la dependencia no cuenta con subestaciones, únicamente un cuartel "Altamira está creciendo, somos más de 250 mil habitantes, está creciendo muy rápido pero no tenemos nosotros subestaciones, nomas tenemos una sola unidad".

Mencionó que en la actualidad el tráfico y las distancias dificultan la llegada de los Bomberos a brindar el apoyo y en ocasiones llegan a tardar alrededor de 30 minutos "Ahorita con el tráfico si le meten números y minutos para llegar a Miramar, tardamos más de media hora".

Señaló que es urgente la creación de subestaciones en puntos estratégico en la ciudad "Según los polígonos el municipio de Altamira está divido en 6 necesitamos 5 subestaciones"