Realizan boda masiva entre parejas militares

57 parejas contrajeron matrimonio civil en una ceremonia encabezada por el Gobernador del Estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez. Ya van 585 bodas en el país de este tipo.

Torreón, Coahuila

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, en compañía del General de la XI Región Militar, Cuauhtémoc Antúnez, atestiguaron la unión de 57 matrimonios de personal militar.

El Mandatario Estatal, aprovechó este evento para agradecer el respaldo que Coahuila ha recibido de las instituciones militares, además de felicitar a cada una de las parejas.

"Hoy ustedes le están dando certeza jurídica a sus familias, que los quieren muchísimo y que son mexicanas, felicidades a todos”, dijo.

En su intervención, la Coordinadora de los Voluntarios de la XI Región Militar, Yolanda Martínez de Antúnez, agradeció las facilidades del Gobierno Estatal para llevar a cabo estas bodas masivas.

Indicó que sumando las 57 parejas que este sábado contrajeron matrimonio, en total han unido sus vidas 585 parejas de familias militares en Estados como Nuevo León, Chiapas, Tabasco y ahora Coahuila.

Se dicen agradecidos

La ceremonia civil para las 57 parejas, estuvo a cargo de Patricia Isabel Martínez Saucedo, de la primera Oficialía del Registro Civil.

El militar Santos Sebastián Hernández Flores y María Francisca Hernández Hernández, pareja de contrayentes, realizó la firma de la acta de matrimonio de manera representativa.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Comandante de la XI Región Militar Cuauhtémoc Antúnez Pérez y la Coordinadora de los Voluntarios de la XI Región Militar, Yolanda Martínez de Antúnez fungieron como testigos de las uniones.

Acto seguido se realizó la entrega de las 56 actas de matrimonio restantes, en nombre de las 57 parejas de recién casados.

“Las palabras no alcanzan a expresar la gratitud por el apoyo brindado, gracias”, dijeron Israel Luis López y Consuelo Rodríguez, uno de los matrimonios consumados en el evento.

Por último, los presentes brindaron, partieron el tradicional pastel, bailaron y se tomaron la fotografía conmemorativa grupal.