Reportan bloqueos y enfrentamientos en Reynosa

Usuarios de Twitter han publicado imágenes donde advierten de supuestos ataques del crimen organizado.

Reynosa

Usuarios de Twitter reportaron distintos bloqueos y enfrentamientos de delincuentes en calles de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, por lo que se activó la alerta entre la ciudadanía.

En algunas imágenes posteadas en la red social se pueden ver unidades de transporte urbano que bloquean vialidades en distintas zonas; mientras que otros usuarios reportaron que en una plaza comercial la gente ha sido resguardada debido a los enfrentamientos que se registran.

Asimismo, se manifiesta que elementos del Ejército y la Policía Federal mantienen rodeada la zona de peligro, atendiendo el reporte de los supuestos ataques del crimen organizado.

Uno de los tuiteros informó del bloqueo que se registra en el bulevar Morelos, a la altura de Pemex en Reynosa.

Hasta el momento, las autoridades no han dado algún informe oficial sobre lo que ocurre en la ciudad de Reynosa.

Mientras tanto, un supuesto boletín de Pemex empezó a circular en las redes sociales, en el cual la empresa lanza una alerta de seguridad a todo su personal del Activo Integral Burgos.

.


El supuesto boletín de alerta emitido por Pemex Reynosa. Imagen tomada de Twitter

En el escrito, indica que derivado de los incidentes violentos recomienda tomar precauciones y evitar transitar por las zonas de riesgo, tales como Rivereña, Petrolera, Bulevar Morelos, zona centro y Anzaldúas.

Asimismo, solicita mantener las puertas cerradas en instalaciones, alejarse de ventanas y suspender cualquier compromiso con compañías y terceros.

En ese sentido, solicitan que el CCTV debe informar a la Gerencia de Seguridad Física de cualquier situación de riesgo en las cercanías o dentro de las mismas instalaciones.