Empresas de Puerto Interior reclaman ante bloqueo

Al menos 8 empresas se vieron afectadas tras la manifestación que campesinos realizaron en el acceso principal de Puerto Interior. Así lo confirmó el nuevo director Luis Quiroz.

León, Gto.

Luego del bloqueo que hicieron ejidatarios en el acceso principal del Puerto Interior, hubo queja de al menos 8 empresas que se vieron afectadas en sus procesos y producción, que aún no han sido cuantificados, confirmó su director Luis Quiroz Echegaray.

Actualmente ya operan 56 empresas su mayoría de carácter mundial, quienes tienen establecidos y medidos, estrictamente sus tiempos.

Ante las amenazas de plantarse afuera de las fábricas, “para eso existe la Fuerza Pública, porque tampoco voy a permitir que vengan a echar a perder un trabajo de años e imagen que tenemos. No es un chiste que no dejen circular el transporte, son millones de pesos los que se pierden”.

MILENIO, le preguntó directamente, hubo queja de las empresas, a lo que respondió, “sí, sí, y no nada más el tema de imagen, se les está perjudicando porque no alcanzan a entregar los productos en las horas establecidas, son empresas de clase mundial, se considera una problemática de tránsito normal, pero sino se entrega un pedido que va para General Motors es una multa de millones de pesos que tienen que pagar las empresas que tenemos instaladas aquí”.