Bloquean puente de Altamira en protesta por ‘apagones’

Habitantes de varias colonias de Altamira se quejan por los constantes cortes de luz y variaciones del voltaje, que ha provocado daños en sus aparatos eléctricos.

Altamira

Un grupo de casi 50 personas bloquearon el acceso al puente de ‘Las Piñas’ en Altamira, en protesta por los constantes apagones que se han registrado las últimas semanas, sin que la CFE tome cartas en el asunto.

Los inconformes, que son residentes de las colonias Batería 7 y Guadalupe, entre otros sectores afectados, impidieron el paso a los automovilistas que necesitaba circular por el puente.

Señalan que ya están cansados de los apagones  y bajas de voltaje en sus colonias y que incluso sus aparatos electrónicos se han visto afectados.

Gabriela Vite Martínez, comentó que la luz se va hasta por 4 días consecutivos, además de que los cambios en el voltaje han descompuesto sus aparatos eléctricos, afectando a más de 300 familias.

Cabe mencionar que vecinos de la colonia Altamira sector 4, bloquearon también la calle Olmos que es el acceso principal a la ciudad, con la finalidad de mostrar su enojo en contra de la CFE por las constantes fallas en el servicio.