Alcalde Pepe Campillo cumple reto y dona sangre

Retó al edil de Lerdo, Luis de Villa y a Antonio Chincoya de Servicios Públicos así como Alfredo Robles de Desarrollo Social para que se sumen a la campaña #BloodBagChallenge.
Asegura que dona dangre de dos a tres veces por año sobre todo cuando su tipo de sangre no es muy común (A negativo).
Asegura que dona dangre de dos a tres veces por año sobre todo cuando su tipo de sangre no es muy común (A negativo). (Luis Alatorre)

Gómez Palacio, Durango

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, se sumó a la campaña #BloodBagChallenge promovida por la asociación Donadores Laguna, donde esta mañana realizó su donación de sangre.

Destacó la importancia de aportar sangre así como la labor emprendida por Javier Quintero Guridi, presidente del organismo para promover esta actividad.

Campillo respondió al reto que le lanzó el periodista Julián Parra, junto al diputado Juan Ávalos que ayer dio respuesta al reto y llamó a más laguneros a integrarse a este reto por la salud.

Sostuvo que donar sangre es parte de una cultura que se ha formado desde hace muchos años y es un acto que repite de dos a tres veces por año sobre todo cuando su tipo de sangre no es muy común (A negativo).

Por tanto esta acción puede ayudar a una familia a superar una crisis, debido a que muchas de las veces no cuentan con recursos para pagar y hay un déficit de sangre en los hospitales.

Javier Quintero sostuvo que ha estado muy al pendiente del actuar de los alcaldes de la zona conurbaba. Destacó la cercanía que tiene Pepe Campillo con la comunidad.

El alcalde retó al edil de Lerdo, Luis de Villa Barrera así como a sus colaboradores Antonio Chincoya de Servicios Públicos, Alfredo Robles de Desarrollo Social.

Anunció que se emprenderá una campaña entre los funcionarios y empleados de presidencia para que se sumen a esta loable labor.