Incrementan seguridad por visita de Peña Nieto a Tampico

Desde las primeras horas del día se resguarda el aeropuerto internacional "Francisco Javier Mina" y parte de la avenida Miguel HIdalgo y su prolongación para el traslado desde Tampico hacia Altamira.

Tamaulipas

Con el paso de las horas de este martes, la seguridad en una parte del sur de Tamaulipas, que incluye la vialidad principal, se ha aumentado previo a la visita del Presidente Enrique Peña Nieto

Desde la primer hora el aeropuerto Internacional Tampico "Francisco javier Mina" se encuentra protegido con cerco metálico, ante la llegada del mandatario. Un total de diez patrullas se encuentran resguardando uno de los accesos al recinto, previo a la llegada de Peña Nieto.

Cabe mencionar que el aeropuerto privado también se encuentra cerrado con vallas metálicas. Son alrededor de 40 elementos de la policía estatal y adempas fuerzas federales los que se encuentran disponibles para atender cualquier situación de riesgo.

Hasta el momento la entrada es normal, al parecer los elementos aún no tienen órdenes de restringir el acceso, solo se encuentran vigilando el acceso. 

En gran parte de la prolongación avenida Hidalgo y su extensión a la carretera Tampico Mante se ubicaron elementos del Ejército Mexicano y Tránsitos, sobre todo en el cruce conocido como El Barquito, que actualmente tiene conflictos viales por unas reparaciones.