Blindado show del "Komander" en Valles

El día de hoy se presentará en el Teatro del Pueblo de la Nacional de la Huasteca Potosina.
El Komander
El Komander (Especial)

Ciudad Valles

Hoy martes se presentará en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina de Ciudad Valles, el "Jefe del corrido alterado", El Komander, en la que se espera sea una de las noches con mayor afluencia de visitantes y que estará resguardada por elementos de varias corporaciones policiacas, entre ellas los del 36 Batallón de Infantería y de la Secretaría de Marina.

De acuerdo a lo mencionado por Juan Carlos Izaguirre González coordinador general del Comité ferial, Se esperan poco más de 25 mil personas, aunque una vez que se vea que los espacios están muy saturados ya no se permitirá que entre más gente. La última presentación que causó caos en la FENAHUAP fue la de Espinoza Paz en el 2012.

Aunque se rumoraba que Alfredo Ríos, nombre real del sinaloense, había cancelado la actuación de hoy, todavía ayer en la noche el alcalde Juan José Ortiz Azuara reiteraba que el cantante está confirmado y que desde ayer lunes su mánager Omar Valenzuela ya se encontraba en esta ciudad.

El costo de entrada es de 70 pesos, la tarifa más alta en la historia de la Fenahuap.

El Komander es uno de los artistas de este género de mayor popularidad en la actualidad y famoso por sus temas dedicados a temas polémicos como el narcotráfico.