Biz Charters llegaría al "Plan de Guadalupe"

El Aeropuerto Internacional de la ciudad de Saltillo podría albergar a la aerolínea, que ofrecerá destinos a Houston y Dallas, los cuales costarán entre 750 y 800 dólares por boleto.
Aerolinea Biz Chartes podría llegar a Saltillo.
Aerolinea Biz Chartes podría llegar a Saltillo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

La semana entrante podría llegar al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, la nueva aerolínea Biz Charters, informó el director de Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martínez, quien indicó que la aerolínea ofrecerá destinos a Houston y Dallas, los cuales costarán entre 750 y 800 dólares por boleto, ya que se trata de un concepto ejecutivo.

"El avión es un Embraer para 30 personas, y contará con conexión WI-FI, además de conexión para computadora y celular."

La empresa es americana con sede en Chicago, que actualmente realiza vuelos en el interior de los Estados Unidos. 

En el caso de Dallas llegará al aeropuerto Internacional de esa ciudad, mientras que el destino a Houston se tiene programado que aterrice en el aeropuerto Internacional George Bush o William P. Hobby, aún falta concretarlo. "Desde ese punto de vista le estamos dando un nivel ejecutivo a los usuarios de nuestros vuelos".

United estuvo en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe por un espacio de 15 años, y pese a que se buscó el consenso con los representantes de la aerolínea para que permanecieran en la zona sureste del estado, no se pudo llegar a un acuerdo, por lo que se optó por dejar ir a la empresa.