Recorren Nuevo Laredo en sus caballos de acero

Motociclistas se trasladarán por más de 20 kilómetros como parte del "Biker´s Fest.

Nuevo Laredo

Más de 500 motociclistas procedentes de diferentes partes de la república mexicana y del estado de Texas, realizaron un recorrido más de 20 kilómetros por las principales avenidas de la ciudad fronteriza como parte del "Biker´s Fest, Nuevo Laredo 2014".

Desde el pasado viernes 4 de julio la explanada Independencia, lucio repleta de motociclistas procedentes de Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, por parte de Estados Unidos, los llamados chopper llegaron originarios de Houston, San Antonio, el Valle de Texas, Laredo y Nuevo Laredo Tamaulipas, quien fueron recibidos por la dirección de Turismo municipal con una gran verbena popular.

Este sábado 5 julio los más de 37 grados centígrados y los rayos del que caían a plomo, no fueron impedimento para que los motociclistas realizaran el recurrido por las calles de la ciudad fronteriza, donde cientos de familias neolaredenses, salieron y pudieron apreciar el extenso contingente de motos tipo chopper, de viaje y deportivas.

Samuel Lozano Molina, Director de Turismo, dijo que este tipo de evento tienen como propósito detonar el desarrollo turístico, comercial y sobre todo para que las familias se diviertan sanamente.

"Es un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno, Cámara nacional de Comercio, Asociación de Restaurantes, Centro Histórico juntos se hiso posible este evento y sobre todo que todo mundo sale ganando".

Durante el 2013, los comerciantes de hoteles, restaurantes, gasolineras entre otros, registraron un incremento de un 15 por ciento en sus ventas, para este año se contempla un número similar.

También se contó con el espectáculo de "La Rueda de la Muerte" donde dentro de la espera hecha de metal, dos motociclistas realizan suertes, evento que logro la atracción de más de tres mil personas en ambos días.