Bicionaria se une a Red Nacional de ciclistas

Sandra Trejo cofundadora del grupo de La Laguna, asistirá a un campamento en la Paz, Baja California Sur en donde participará en talleres y dinámicas.
Sandra Trejo y Adriana Fraire de Bicionarias Laguna.
Sandra Trejo y Adriana Fraire de Bicionarias Laguna. (Ángel Reyna)

Torreón, Coahuila

Sandra Trejo asistirá al campamento de la Red Nacional de organizaciones ciclistas que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en La Paz, Baja California Sur.

En un año de trabajo en La Laguna han realizado 16 rodadas históricas.

La cofundadora de Bicionarias Laguna participará en los talleres y dinámicas de la Red que integrará el programa de trabajo del resto de 2015 y el programa del Congreso Nacional de Redes Ciclistas que tendrá lugar en León, Guanajuato el próximo noviembre de este año.

Sandra Trejo y Adriana Fraire de Bicionarias Laguna, mencionaron que este campamento lleva un seguimiento de distintos programas que se realizan en el país durante los últimos meses como “Hazla de tos” y “Lana para las Ciudades más Humanas” donde las rodadas en bicicleta se convierten en algo más que un simple paseo por las calles de la región.

En un año de trabajo en La Laguna han realizado 16 rodadas históricas, participaron en el “Parkeando” nacional que tuvo lugar el 20 de noviembre en Plaza Mayor, frente al restaurante “Tumbao” y han apoyado a proyectos de apoyo a colectivos en situación vulnerable.