Destina Itavu 30 mdp para vivienda en Reynosa

Benito Sáenz Barella, directordel instituto esta frontera, señaló que estan otorgando financiamiento para obras de mantenimiento y ampliación de viviendas.
Benito Sáenz Barella, director del Itavu en Reynosa.
Benito Sáenz Barella, director del Itavu en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

Durante lo que resta de este 2014 el Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (Itavu) en Reynosa, ejercerá un presupuesto de 30 millones de pesos destinados para apoyar y fomentar el mantenimiento de vivienda en esta localidad.

Benito Sáenz Barella, director de ITAVU en esta frontera, añadió que como resultado de estas acciones, el instituto está otorgando financiamiento para obras de mantenimiento y ampliación de viviendas, con el objetivo de generar un ambiente de progreso y bienestar en las familias.

"Hay que reconocer la política social y compromiso que el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú ha efectuado en beneficio de miles de familias en este municipio, estamos muy contentos, pues se ha ampliado el apoyo social a familias con vivienda, se han iniciado nuevas construcciones de hogares que se entregaran a familias con apoyo del programa de vivienda federal y estatal, comentó.

Sáenz Barella, reconoció que estos logros son resultado de la labor coordinada que se promueve por parte de los tres órdenes de gobierno en beneficio de las familias de Reynosa.