Inadem lanza convocatoria para apoyar a emprendedores

Benito Abad Torres, subdelegado de Ecopnomía en Tampico, comentó que busca fomentar la creación, seguimiento y fortalecimiento de empresas tradicionales e incubadoras y empresas de alto impacto.
La fortaleza de México es su mercado interno: CCE
La convocatoria es denominada “Programas de desarrollo empresarial” (Héctor Mora)

Tampico

La secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional de Emprendedor (Inadem) aperturó la convocatoria de la categoría II denominada "Programas de desarrollo empresarial", en la cual se verán beneficiados sectores estratégicos y de desarrollo económico y empresarial, así como los emprendedores que requieran de apoyo para la consolidación en el área formal.

Benito Abad Torres Escalante, subdelegado de la SE en Tampico, comentó que la convocatoria tiene como objetivo la creación, seguimiento y fortalecimiento de empresas tradicionales e incubadoras y empresas de alto impacto.

Con el recurso dijo se apoyará a los emprendedores con una iniciativa emprendedora en el proceso de creación de una empresa tradicional para que obtengan conocimientos, habilidades, acompañamiento empresarial, así como para la compra de equipo, mobiliario, inventario o trámites de inicio de su negocio con opción de elección de 2 rubros con lo que se generarían más empleos.

La convocatoria cierra el plazo de inscripción el próximo 18 de octubre y quienes deseen presentar su solicitud de apoyo deberán realizar proceso administrativo de criterios normativos y requisitos y se realizaran en el portal www.sistemaemprendedor.gob.mx.