Apoyos por inseguridad llegarián para 2015: Economía

Benito Abad Pérez Escalante, subdelegado de la secretaría de Economía local, comentó que incluso derivado de los problemas en Baja California, dicho recurso podría retrasarse un poco más.
Los apoyos para los empresarios que se vieron afectados por los problemas de inseguridad se tardarán en llegar hasta un mes.
Los apoyos para los negocios afectados podrían demorar más de lo previsto. (Milenio Digital)

Tampico

Los apoyos a la iniciativa privada por afectaciones de la inseguridad, podrían llegar en 2015, informó la Secretaría de Economía en Tampico, esto tras desconocer la información precisa sobre cuándo y cuánto podría llegar dentro del programa de reactivación económica y de apoyo e incentivos fiscales solicitados.

De salida en el aeropuerto de Tampico, Benito Abad Pérez Escalante, subdelegado de la secretaría de Economía local, comentó que incluso derivado de los problemas que ha habido en Baja California, dicho recurso podría retrasarse un poco más, por darle prioridad a los ciudadanos de aquella zona.

Agregó que por ahora se trabaja en realizar censos en los municipios de González, Aldama, Xicoténcatl y El Mante, donde fueron afectados por las recientes lluvias para, de haber forma, incluirlos en la solicitud de apoyos.

"No hay tiempo definido, ni monto, hay un monto que se está manejando pero no quiero darlo con precisión porque no hay un nada que lo soporte, tan pronto tenga información con precisión se les informará", confirmó.