Beneficiarán a 80 mil naucalpenses con el Pronasa

El alcalde hizo un llamado para que la población estuviera pendiente y realice los trámites necesarios para que continúen recibiendo el apoyo.
Entrega de apoyos del Pronasa
Entrega de apoyos del Pronasa (Especial)

Estado de México

Para este año, el Programa Naucalpense de Seguridad Alimentaria (Pronasa), beneficiará a 80 mil habitantes de la localidad, anunció el presidente municipal David Sánchez Guevara, durante la entrega de estos apoyos en la colonia Río Hondo.

“Vamos a duplicar el padrón de Pronasa, pasando de 10 a 20 mil apoyos, es decir vamos a tener el doble de familias beneficiadas en 2104”,  afirmó.

Sánchez Guevara hizo un llamado a los beneficiarios del programa alimentario para que estuvieran pendientes y realizaran los trámites necesarios para que continuaran recibiendo el apoyo.

Jorge Martínez Contreras, director general de Desarrollo Social, señaló que de los 125 municipios del Estado de México, gracias a las gestiones del presidente municipal, Naucalpan fue incluido en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Añadió que en el Pabellón existen módulos de afiliación a los programas, federales, estatales y municipales como Seguro Popular, Pensión para Adultos Mayores, Seguro de Vida para Jefas de Familia, al Pronasa, al de Mejoramiento de Vivienda, al de Abastecimiento Social de Leche, entre otros.