Beneficiarán a ciudadanos con Feria de Atención Ciudadana

Más de 5 mil residentes de distintas colonias serán favorecidos con módulos de trabajo, servicios básicos y centros de diversión; esta mañana llegó a la colonia Loma de la Cañada.
La alcaldesa posó con una serpiente pitón.
La alcaldesa posó con una serpiente pitón. (Jannet López)

León, Gto.

La Feria de Atención Ciudadana llegó a la colonia Loma de la Cañada, en donde se les ofreció a los ciudadanos informes sobre los servicios básicos, los centros de diversión como el Zoológico y el Parque Metropolitano, además de un módulo de bolsa de trabajo para que los colonos puedan obtener un empleo.

La alcaldesa Bárbara Botello comentó que esta feria recorrerá las colonias de la ciudad, beneficiando a más de cinco mil ciudadanos.

"También les hemos traído exposiciones de ciencia para niños, juegos y actividades de recreación. Porque luchar por el bienestar de los leoneses es el motor que nos mueve.  Esta administración está cerca de los leoneses, porque trabajamos de la mano con la sociedad y no detrás de un escritorio como las pasadas administraciones", indicó la Presidenta Municipal durante su mensaje.

Y se comprometió a que comenzarán la instalación del servicio de electrificación, del que por muchos años han carecido.

La alcaldesa hizo un recorrido por los stands que se ubicaron en la zona, promocionó los apoyos que ofrece el municipio y hasta posó con una serpiente pitón del Zoológico de León.