Beneficia stand de Registro Civil a Mil 300 personas

Este stand que colocó la Secretaría de Gobierno en el Pabellón Guanajuato, agilizó más de mil 300 personas que visitaron la Feria de León.

León, GTO.

Además de la diversión y  los atractivos que ofrece esta edición de la Feria de León 2014, más de mil 300 personas se han visto beneficiadas en cuestión de trámites del Registro  Civil.

Esto se debe a que en la Feria se estableció un stand de esta dependencia que fue colocado por la Secretaría de Gobierno en el Pabellón Guanajuato.

Este stand funciona todos los días y tiene la capacidad de expedir documentos de registros hechos en cualquiera de los 46 municipios del Estado lo que permite brindar servicio a cualquier guanajuatense que visite estas fiestas.

El Director de Control Operativo y seguimiento del Registro Civil, Juan Carlos García Ángel dio a conocer que los días transcurridos de la feria se han entregado más de 900 actas de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio.

Agregó que se han entregado de manera gratuita más de 400 copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP), además de asesorar a aquellas personas que tienen duda de algún trámite o que necesitan hacer modificaciones a algún acta.

Juan Carlos García Ángel señaló que el costo de las actas en el stand de Registro Civil que está en la Feria de León, es lo mismo que en cualquier otra oficialía o sea 118 pesos por acta de cualquier tipo y 22 pesos las actas de nacimiento de menores de edad.

Para obtenerlas solamente tienen que proporcionar solamente su nombre completo, fecha de nacimiento y el nombre de los padres.

El funcionario estatal informó que el servicio continuará sus labores hasta el último día de la feria; además invitó a las personas que acuden al festejo a aprovechar y obtener  cualquier tipo de acta que necesiten.