Dulce cumple 8 meses de embarazo

El lunes será sometida a su última quimioterapia en un centro médico de Durango, para después ser valorada antes de la cesárea y mastectomía, intervenciones programadas para el 22 de abril.
El fin de semana pasado le realizaron un baby shower.
El fin de semana pasado le realizaron un baby shower. (Facebook "Bendiciones para Dulce".)

Gómez Palacio, Durango

Este lunes, Dulce Adriana Rangel, quien tiene ya 8 meses de embarazo y padece cáncer de mama, será sometida a su última quimioterapia en un centro médico de Durango, para después ser valorada antes de la cesárea y mastectomía, intervenciones programadas para el 22 de abril.

La joven de 28 años ha recibido apoyo del DIF de Lerdo para el traslado a la capital y asesoría legal, mientras el ayuntamiento de Gómez Palacio organizó un maratón de baile..

Explicó que hay un avance favorable en el proceso legal contra la empresa Generadores Mexicanos de Monterrey, de donde fue despedida injustificadamente.

Dulce sigue con la recaudación para costear su tratamiento, los domingos vende menudo a partir de las 7:00 de la mañana en la calle Azucena 583 de la colonia Villa Jardín en Lerdo.

Además el próximo 27 de marzo realizarán una noche disco en un bar ubicado a espaldas del Teatro Nazas de Torreón, así como otro maratón de baile para el 13 de abril.

Los interesados en apoyar pueden hacer en Facebook en la página "Bendiciones para Dulce".