Termina cirugía para Dulce con éxito

El gine-onclólogo, Eduardo Palacios Sánchez, señaló que fue mínimo el tumor encontrado, por lo que la joven será sometida a dos quimioterapias más en las próximas semanas.

Gómez Palacio, Durango

Con muy buenos resultados concluyó la cirugía de masectomía practicada esta mañana a Dulce Adriana.

El gine-oncólogo, Eduardo Palacios Sánchez, señaló que fue mínimo el tumor encontrado, por lo que la joven será sometida a dos quimioterapias más en las próximas semanas y dependiendo de los resultados se determinará si se le realiza la radioterapia.

Se dijo satisfecho por la césarea y cirugía practicada, pues la pequeña Ximena nació en perfecto estado de salud.

Se estima que en base a la evolución puedan darlas de alta mañana en la tarde o viernes en la mañana.

El equipo que también participó en la intervención fueron: el anestesiólogo Sergio Caldera Rodarte y la enfermera especialista, Susana Encino Llamas, informó el director del Hospital General, Luis Bañuelos.

El doctor Palacios dijo que el equipo que atiende a Dulce Adriana se encuentran muy contentos del resultado de las dos cirugías.

Y que en su caso ha trascendido a un lazo de amistad, al grado que canceló su periodo vacional para realizar la operación y desea que en lo siguiente se vengan mejores resultados para la madre, en cuanto supere el cáncer que le invadió su seno izquierdo.

El especislista señaló que ante la alte incidencia de mujeres con cáncer en al región, ya es común atender embarazos de manera conjunta con esta enfermedad y los resultados cada vez son más alentadores como el caso de Dulce Adriana.