Dulce hoy dará a luz

Se encuentra internada en el Hospital General de Gómez Palacio, en espera del nacimiento de Ximena, cesárea donde también se le retirará el tumor cancerígeno y el seno izquierdo.

Gómez Palacio, Durango

Desde el pasado domingo, Dulce Adriana se encuentra bajo supervisión médica en el Hospital General de Gómez Palacio.

Tras presentar ligeras contracciones, el médico especialista Eduardo Palacios, optó por adelantar la cesárea para el nacimiento de Ximena, junto con la mastectonía para retirar el tumor cancerígeno y el seno izquierdo programado para este miércoles.

Con un poco de nerviosismo, pero con gran entusiamo y alegría, la joven mujer que mantiene la lucha contra el cáncer de mama, espera la llegada de su bebé tras más de 8 meses de batalla para lograr un embarazo a término.

"No teníamos nada preparado, llegué el domingo y ya no me soltaron, pero estamos muy bien las dos"

Ahora solo espera que Dios ilumine las manos de los médicos que le atenderán en la cirugía.

El director médico del hospital, Rodrigo Soto, dio a conocer que se encuentra todo listo para la intervención quirúrgica de Dulce Adriana en lo que han calificado como un caso muy especial, al lograrse el desarrollo gestacional de la bebé, con muy buena esperanza a pesar del tratamiento de quimioterapia a la que fue sometida la joven.

Aunque el médico especislista gine-oncológico que ha atendido el embarazo y el cáncer de mama de Dulce se encuentra de vacaciones en su servicio en el Hospital General, acudirá hoy para atender en forma especial la cirugía mayor.