Sigue el apoyo para Dulce

Con buenos resultados avanza el tratamiento contra el cáncer de mama. Espera ser sometida a una mastectomía conjunta con la cesárea en que dará a luz a la pequeña Ximena.
Con buen resultado avanza Dulce lucha contra el cáncer (Lucero Sánchez)

Gómez Palacio, Durango

Los laguneros han respondido favorablemente a las acciones de recaudación emprendidas por la familia y amigos de Dulce Adriana Rangel, en su lucha contra el cáncer de mama y para mantener protegido su embarazo de 7 meses.

Pese a ello aún falta mucho por hacer, pues además de la quimioterapia, la joven de 27 años espera ser sometida a una mastectomía de manera conjunta con la cesárea, donde dará a luz a Ximena.

A pesar de la lucha por su salud y la de su bebé, Dulce mantiene la batalla también contra la discriminación laboral que sufrió al ser despedida por resultar embarazada y exigirle a la empresa "Proyectos y Generadores de México Gemex", el servicio médico que le correspondía.

Enfrenta al cáncer con un tratamiento que recibe en el Centro Oncológico de la ciudad de Durango, por lo que sigue la recaudación de apoyos para el traslado y estancia en la capital.

Si quieres apoyarla puedes hacerlo a la cuenta Banamex 7007 0000 0831 3178.