Belem Guerrero viene al Bike Fest Guayabitos 2014

Además participan alrededor de mil amantes de la bicicleta. 

Riviera Nayarit

La medallista olímpica Belem Guerrero participará en el primer Bike Fest Guayabitos 2014, a celebrarse del 17 al 19 de octubre bajo la organización de BiciRutas de Tepic, Marcando Caminos y Club Coras Team, con el apoyo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Compostela (AHMC) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

El programa comenzará con una Ruta Nocturna el viernes 17 en Rincón de Guayabitos, para proseguir el sábado con la Rodada Tepic-Guayabitos, en la cual participará la ciclista olímpica mexicana Belem Guerrero.

La mexiquense obtuvo la medalla de plata en la carrera por puntos de pista femenina en Atenas 2004, además de otra serie de logros en diferentes certámenes.

El programa además contempla Rodadas de Montaña de 70 kilómetros para avanzados y 20 kilómetros para principiantes e intermedios y finalmente el domingo una Rodada al Río.

Así mismo habrá liberación de tortugas marinas, eventos artísticos, exhibiciones de BMX y bicis “vintage” y el denominado Tianguis del Trueque. A la par se celebrará el Corsa Beach Fest, una exhibición de autos modificados.

El Bike Fest, reunirá ciclistas de Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, entre otros, sumando un total aproximado de mil participantes amantes de la bicicleta.