Conacyt dará 60 becas de posgrado en el extranjero

Del 27 al 29 de abril el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología impartirá pláticas informativas en los municipios de Torreón, Saltillo y Monclova.
Puebla registró un mayor número de estudiantes inscritos para nivel superior.
Serán 60 becas las que darán. (Jaime Zambrano)

Saltillo, Coahuila

Del 27 al 29 de abril, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) impartirá pláticas informativas sobre las becas de Posgrado en el extranjero 2015. 

Lucero López Pérez, coordinadora de fortalecimiento del capital humano, indicó que en la cuidad de Torreón será el próximo miércoles a las 19:00 horas en la sala 2 de la Infoteca Central.

También el lunes será en Monclova en la Unidad de Seminarios de la UA de C. El martes en la ciudad de Saltillo en la sala de Seminarios J. Talamás de Campo Redondo la UA de C, a las 19:00 horas para ambas sedes.

Durante la primera fase de giras informativas se logró asesorar alrededor de 500 jóvenes egresados de las diferentes instituciones de educación superior, por lo que en esta segunda etapa la cifra desean igualar el número para una poder otorgar un total de 60 becas. 

Las áreas educativas para las que se impartirá esta beca son del ramo de la industria automotriz, mecatrónica, ciencias de la salud, tecnologías de la información y comunicación, energías convencionales y renovables, biotecnología, nanotecnología, minería, agroindustria y medio ambiente.