Becarán a alumnos de posgrado y diplomado

El Colegio Libre de Hidalgo ofrece a todos sus estudiantes algún tipo de beca y les facilitarán los mecanismos de apoyo para la formación de talento, así como generación de proyectos.
Directivos de la institución.
Directivos de la institución. (Cortesía)

Pachuca

Dio inicio como institución educativa de nivel superior y posgrado el Colegio Libre de Hidalgo (CLH), organismo que comenzó actividades en el estado en 2004, con trabajos de asesoría política, estudios con propósitos electorales, así como publicaciones diversas de artículos de opinión e investigación.

La inauguración se dio en el marco de la conferencia magistral impartida por Socorro Arzaluz Solano, investigadora del SNI nivel 2, quien disertó respecto a la política pública contemporánea desde el enfoque de la investigación. Estuvieron presentes Eduardo Bejos Téllez, como representante del gobernador Francisco Olvera, así como diversas personalidades del Congreso, Gobierno, Tribunal, Foro de Síndicos y Regidores, Partidos Políticos, Universidades, entre otros.

En dicho evento se informó que con el propósito de impulsar la educación, el CLH ofrece a todos sus estudiantes algún tipo de beca y les facilitarán los mecanismos de apoyo para la formación de talento y generación de proyectos. Además se refirió que la Dra. Socorro impartirá un módulo en el Diplomado en Gobierno y Políticas Públicas organizado por el CLH y que comienza sesiones este viernes 2 de mayo; dicha formación es de mayo a julio del 2014.