Bebita que era encadenada sería dada en adopción

La madre biológica de la niña es adicta a las sustancias tóxicas y se dedica a la prostitución, por lo que si no accede a rehabilitarse perderá la custodia.

Reynosa

La menor que fue encontrada atada con una cadena en la zona centro de Reynosa podría ser candidata a adopción si la madre biológica, quien es adicta a sustancias tóxicas y se dedica a la prostitución, no accede a rehabilitarse.

El procurador del sistema DIF señaló que la pequeña de aproximadamente 6 meses de edad no está registrada y que incluso la tutora, quien responde al nombre de María Cristina Espinoza Gámez de 23 años, desconoce el lugar donde dio a luz, por lo que se realizará el proceso correspondiente para cumplir con este derecho.

Carlos García Juárez subrayó que la cuidadora de esta niña que argumentó haberla encadenado por ser muy inquieta, así como la tutora que la dejó encargada por más de 24 horas, fueron consignadas para enfrentar el proceso de ley; la menor se encuentra en buen estado de salud, sin signos de desnutrición o violencia física y permanecerá en la casa hogar del DIF.