Abandonan a recién nacido en el baño de una gasolinera

La madre dio a luz en la estación de la colonia Teresitas al sur de la ciudad de Saltillo, sobre la carretera Zacatecas. Dos hombres la acompañaban y huyeron en una camioneta roja.

Saltillo, Coahuila

Un bebé fue abandonado en la taza del baño de una gasolinera, minutos después de haber nacido.

Los hechos se registraron en la entrada de la colonia Teresitas al sur de la ciudad de Saltillo, sobre la carretera Zacatecas.

Según testigos, una mujer que iba acompañada de dos hombres entró al baño. Uno la esperaba en la entrada y el otro en una camioneta Silverado roja.

Poco después una clienta entró también al sanitario y escuchó sonidos de dolor, se asomó por debajo y vio como salía sangre de la mujer, luego el llanto del bebé.

De inmediato fue a pedir ayuda, pero cuando regresó con personal de la gasolinera, el hombre que cuidaba la puerta ya no los dejó entrar, entonces salió la mujer ye subieron al vehículo y se fueron.

La otra mujer entró por el bebé que estaba en la taza y lo envolvieron en ropa, mientras otras personas llamaron al Sistema Estatal de Emergencia.

Llegó una ambulancia de Bomberos y se llevaron al pequeño al Hospital del Niño, donde se encuentra bajo observación médica.

De los dos hombres y la mamá no se ha sabido su paradero.