Mamá reclama a su bebé pero Procuraduría se la niega

La niña de 4 meses fue encargada con una vecina el domingo en la tarde, mientras Gabriela Reyes de 22 años peleaba con su pareja. La procuraduría de la familia investiga el caso y ellos la cuidan.

Torreón, Coahuila

Gabriela Reyes de 22 años, acudió a las oficinas de Procuraduría de la Familia y Protección al Menor, donde reclamó a su pequeña hija de cuatro meses, quien fue encargada con una vecina, mientras ella peleaba con su pareja sentimental, durante la tarde del domingo. 

Se informó que Gabriela acudió la tarde de este lunes a la procuraduría y se entrevistó con el agente del Ministerio Público, a quien le expuso los motivos de la discusión, además explicó que él fue quien encargó a su hija con una vecina. 

Las autoridades ministeriales le informaron que no podían regresarle a la bebé, ya que el caso entró en un proceso de investigación, por lo que le sugirieron que esperara, entre tanto recibiera atención y apoyo psicológico. 

También dijo que ya no habitaba el cuarto que rentaba, ubicado en la avenida presidente Carranza y aseguró que ya vivía con su madre, quien se hace cargo de otro hijo de Gabriela.

Se informó que fue notificado el padre de la niña para que se presentara ante las autoridades ministeriales y explicara sobre sus comportamientos ante su familia.

Gabriela reconoció que son frecuentes los pleitos entre su pareja, quien genera violencia intrafamiliar.