Quejas por basurero clandestino en Matamoros

Se ha convertido en foco de infección, tiene más de 10 años que se formó y no cuenta con ninguna protección, se tiran desechos domiciliarios, industriales, incluso animales muertos.
Lo mismo tiran desechos domiciliarios, que industriales o automotrices, incluso animales muertos, lo que provoca que se generen olores inmundos.
Lo mismo tiran desechos domiciliarios, que industriales o automotrices, incluso animales muertos, lo que provoca que se generen olores inmundos. (Domingo López Bustos)

Matamoros, Coahuila

Debido a que un basurero clandestino se ha convertido en foco de infección, pues ya tiene más de 10 años que se formó, no cuenta con bardas, ni siquiera una malla o alambre de púas, vecinos de la colonia Jacinto Argumedo se quejaron a la opinión pública para que las autoridades municipales hagan algo al respecto.

Fue el señor José Sánchez, quien indicó que en ese lugar situado entre la calle Ortega y avenida Treviño de la colonia en mención, lo mismo tiran desechos domiciliarios, que industriales o automotrices, incluso animales muertos, lo que provoca que se generen olores inmundos.

Algunos habitantes del sector, con el afán de deshacerse de esos residuos, los queman, pero provocan más daño, por eso requieren del apoyo de las autoridades tanto del sector salud, como de Ecología, para de ser posible utilizar las brigadas de limpieza y desaparezcan esos tiraderos, además de amonestar a las personas que realizan ese tipo de malos hábitos.