Basquetbolista maderense participará en CentroBasket

La mundialista Ornella Rivera Mazantini buscará acceder al premundial con la selección nacional de baloncesto U17.
Ornella Rivera Mazatini.
Ornella Rivera Mazatini. (Sergio Sánchez)

Tampico

La calidad deportiva de Ornella Rivera Mazatini, quedó de manifiesto una vez más al ser llamada a la selección nacional de baloncesto que estará participando en el CentroBasket U17 que tiene como sede la Ciudad De México.

La basquetbolista maderense que ya fue mundialista en esta disciplina, fue tomada en cuenta una vez más para probar suerte con el equipo U17 y gracias a su entrega y gran calidad de juego pudo pasar el último filtro y quedarse con uno de los 12 lugares disponibles.

"Estoy muy contenta con este llamado, es una nueva oportunidad en mi vida", dijo la jugadora quien ganó la medalla de plata con el equipo de Tamaulipas en la edición 2015 de la Olimpiada Nacional con sede en Monterrey, Nuevo León y que además obtuviera el título de Campeona Nacional canastera en la categoría 1998.

"El objetivo en esta competencia es ganar el pase al premundial de basquetbol, y sobre todo ganar la medalla de oro con el equipo mexicano", dijo la basquetbolista.

Cabe destacar que la selección femenil de baloncesto está bajo la instrucción del coach Israel Zermeño, quien siguió de cerca el desarrollo de la seleccionada nacional en las competencias anteriores y quien llamó a 24 jugadoras de las que solo 12 quedaron dentro del equipo nacional.