Recuperación de bardas sin fines políticos

El alcalde de Gómez Palacio, rechazó el reclamo del PAN y PRD, de querer apropiarse de los espacios que han venido recuperando de la campaña contra el graffiti, para favorecer al PRI.

Gómez Palacio, Durango

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, rechazó el reclamo de los partidos PAN y PRD, de querer apropiarse de las bardas que han venido recuperando de la campaña contra el graffiti, para favorecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sostuvo que éstas le corresponden a los dueños de las viviendas y es a ellos a quienes el municipio consideró para blanquear los espacios. Precisó que una vez iniciado el próximo proceso electoral, será a ellos a quienes les pedirán el permiso respectivo.

Señaló que muchos de los partidos no cumplen con las disposiciones de los órganos electorales, debido a que una vez concluidas las campañas, no retiran la propaganda.

Por lo que sugirió a los propietarios de las bardas, condicionar a los partidos para que las vuelvan a dejar en condiciones similares.

Refirió que no es una cuestión de partidos, lo que busca el Ayuntamiento es mejorar el entorno urbano y no propiamente apoderarse de los espacios.