Banda San Miguel alista concierto en el Parque de la Solidaridad

La agrupación se identifica por el género ranchero banda.

Guadalajara

La banda San Miguel se presentará este sábado 11 de abril en el Parque de la Solidaridad en el municipio de Tonalá y comparte cartel con la banda Tierra Sagrada, Banda La Ejecutiva y Sonora Mermelada entre otras agrupaciones.

“Como novedad presentaremos dos temas del disco que ya va a salir en un mes. Todavía no tenemos título está en proceso y estamos en plática con la compañía para decir el nombre”, afirmó en entrevista telefónica Enrique Gracia director de la Banda San Miguel.

Comentó que ya grabaron el video de la cumbia “Mejor me voy a pistear”. Otros temas que estrenarán son “Ya no regreso” y “Sabiendo quien era yo”, los cuales también tendrán sus respectivos videos.

La banda San Miguel estuvo de gira durante un mes en Estados Unidos y comentaron que regresarán en agosto para ofrecer otro tour.

“Gracias a Dios nos fue bien. Estamos en la espera de sacar el disco, pero primero se lanzará en Estados Unidos, después de hacer la promoción allá, nos regresaremos a México en mayo, junio y julio porque haremos videos de los sencillos”, dijo Enrique.

Respecto a la nueva producción comentó que incluirá cinco temas inéditos y covers. Tendrá cinco temas rancheros, cuatro tropicales, tres baladas y un bolero.

“La banda San Miguel se identifica por el género ranchero banda, no son corridos alterados, tenemos un estilo definido, son canciones y corridos campiranos”, concluyó Enrique.